|

domingo, noviembre 27, 2005

Los Angeles al desnudo

Fin de semana largo. Nunca tanto considerando que sigo cansado, a pesar del relajo que finalmente tuve en estos cuatro días. Necesito un parcito de días más y creo que la hago. Los Angeles para variar me encantó. No sólo por el excelente clima, los carros alucinantes y la excelente cena de Thanksgiving, sino por la actitud de la gente en general, que es mucho más abierta y relajada. Paseamos, salimos en las noches por Hollywood, comimos mucho y hasta me di el lujo de ir a jugar una buena ronda de golf con el papá de Seth. Y realmente, después de estar en Boston en medio de la nieve, estar a 30 grados y con un sol ardiente, pone como loco!!!! Y como no podía faltar, ahí estamos en una foto en pleno Rodeo Drive, una de las calles más fichas de LA, haciendo algunas compritas (¿?). Nota curiosa: los maniquíes de las tiendas en esta calle, son chicas en vivo y en directo. Nada mal.

|

miércoles, noviembre 23, 2005

Rumbo a LA


Fin de semana. Bastante corta por cierto. En un par de horas me voy para el aeropuerto porque me voy a pasar Thanksgiving a Los Angeles. Voy a casa de Seth (a la izquierda en una foto del recuerdo), un gringo que vivió en Perú y algunos de ustedes lo conocieron. Ya les contaré cómo fue la cosa. Osculos.

|

domingo, noviembre 20, 2005

A Vermont de Retreat


Fin de semana bastante más tranquilo de lo que esperé. Nos fuimos a un retiro con la gente de mi sección (90 personas) a Vermont, a una ciudad bastante chica en donde normalmente se esquía. Este fin no hubo nieve, aunque el frío sí era para morirse. La idea es que pases un fin de semana con los amigos de tu sección, que se conozcan mejor y que todos se relajen. En ese sentido misión cumplida. Por otro lado, digamos que el sentido de diversión gringo no es precisamente mi sentido de diversión, pero bueno... Esta semana pinta super bien ya que solo hay clases hasta el miércoles. El jueves es Thanksgiving y me estoy yendo para Los Angeles a la casa de un gringo para tener un "true american holiday".

|

viernes, noviembre 18, 2005

TGIF


Una semana bastante fuerte en términos de trabajo. Muchos casos y las Company Presentations así que no hubo tiempo para dormir mucho. De todas formas nos dimos una escapada para Rumor anoche así que hoy estoy realmente cansado.
Este fin me voy con la gente de mi sección a Vermont, como a 3 horas de Boston (al norte así que me queda clarísimo que va a estar congelado!). Pasen un lindo fin de semana.

|

domingo, noviembre 13, 2005

Una semana con mi flaquita


Una semana diferente. Con la compañía de Dani aunque sea en las noches porque casi todo el día me la pasé estudiando o yendo a presentaciones en la universidad. Eso sí, este fin de semana me declaré en huelga y me tomé unas merecidas vacaciones. Hemos paseado por casi todo Boston, comido rico y dormido mejor. Ahora nuevamente empieza la tortura de las clases, los casos y demás actitivades, con la pequeña diferencia que esta semana empiezan las Company Presentations, es decir, vienen todos los monstruos a reclutar gente para la práctica de verano del próximo año. Hay que ir, soplarse las presentaciones y luego hacer algo de mérito para que se fijen en uno (public relations que le llaman algunos. Succión le llamo yo). Todos los días se presenta una diferente así que tengo trabajo duro para esta semana...

|

domingo, noviembre 06, 2005

Juan Carlitos de santoyo


29 noviembres. Y siguen contando. Realmente pasé un cumpleaños diferente. Por primera vez lejos de casa, pero con todos muy cerca.. al menos de pensamiento. Dani vino de visita así que estuve bastante bien acompañado. Fuimos a hacer previos con unos amigos a un barcito y después a discotequear a Rumor, con una buena botella de champagne y bastantes otros tragos.
Hoy me la pasé la mayor parte del tiempo en posición horizontal, festejando mi cumple con el excelente regalo del sueño y el descanso. Hacía mucho que no pasaba un domingo así. Descansando y muy bien acompañado. Gracias por las llamadas y los mails... me hicieron sentir más cerca.

|

miércoles, noviembre 02, 2005

Halloween del firme


Por primera vez en muchos años que no celebro el día de la canción criolla. Hacía mucho que no iba a una fiesta de Halloween, y mucho menos tan en serio como se la toman los gringos.. en un castillo super ambientado, con disfraces alucinantes, con una decoración increíble y con las miles de calabazas por todas las calles.. un espectáculo realmente.
Como pueden ver, el de la foto es el Zorro ya pasado un poquito de copas (y de peso!). Sorprendéntemente fui el único zorro de la fiesta. Se podría decir que muy original el disfraz no es, pero fue el mejor que encontré para lo poco que pagué!