|

lunes, diciembre 26, 2005

Feliz Navidad (Home Sweet Home)


Feliz Navidad para todos. Finalmente en casa luego de tanto frío y tantos finales. Pasamos una linda navidad, en familia, comiendo, comiendo y comiendo (y para variar, hoy empiezo dieta!).
Finalmente estoy de vacaciones, esperando que salga el sol para (si me entra la ropa de baño) poder ir a la playita. Aunque tengo algunas cosas del MBA que tengo que hacer por acá, pretendo dedicarle tiempo a la vagancia y a estar con mi flaquita. Asi que a disfrutar los últimos días del 2005.

|

domingo, diciembre 18, 2005

Van 2, faltan 3


Así es, en plenos finales. Arranqué el jueves pasado con Finanzas y el viernes Liderazgo. El fin de semana lo pasé estudiando para los tres que faltan. Mañana FRC (financial reporting and control - básicamente contabilidad), el martes Marketing y el miércoles TOM (Technology and Operations Management).
Así que sólo 3 días y termina la tortura. El jueves salgo paraLima!!! Revisando el weather forecast (sí, acá se hace eso seguido!) veo que el clima para esta semana está despejado asi que al menos inicialmente parece que no me quedo estancado en Boston por la nieve. Entonces nos vemos pronto. Me deseo suerte en los finales. Besos.

|

domingo, diciembre 11, 2005

Hollidazzle...!!!


Pasé un excelente fin de semana. Primero con la fiesta de Hollidazzle el viernes, una de las más grandes de HBS, en el hotel Sheraton de Boston. El tono super bueno pero la comida dejó mucho que desear. Eso sí, la barra libre puso como loco!!!!!! Así que el sábado tuve una difícil mañana y recién resucité tipo 3 para hacer algunos menesteres del hogar.
Hoy estudié y salí a comer por ahi con amigos. Empiezo finales este jueves con Finanzas así que tengo que ponerme las pilas y darle duro a los estudios. Ya les contaré como va este tema. El frío avanza.

|

domingo, diciembre 04, 2005

Bajo cero


El clima se las trae y la nieve ya está haciendo estragos en mi vida. Hoy quise salir a comprar algo y me encontré con mi bicicleta cubierta de nieve, fuera de que el frío empieza a penetrar hasta los huesos.
Fue una semana muy fuerte. Sigo yendo a las presentaciones de compañías (a ver si alguna me contrata!) lo cual me quita mucho tiempo para estudiar. Dormí muy poco y ni qué decir del tiempo que me faltó para terminar con los casos.
Esta semana es la última que tengo de clases. Ya la próxima (el prox miércoles) empiezo finales y con las mismas me embarco para gozar del calorcito en Lima. Así que espérenme, ya llego por el cebichito...