|

martes, abril 25, 2006

De visita por Boston


Hace unos días tuve la grata visita de dos grandes amigos. Arturo y Pancho vinieron de vacaciones, uno para averiguar acerca de aplicar a Harvard y el otro para celebrar su ingreso! Así que estuvimos paseando por la universidad y por supuesto por algunos locales nocturnos Bostonianos.
En una nota más académica, el viernes tengo el final de Finanzas. Asi que esta semana he estado dándole duro a los numeritos y al rezo porque la cosa no pinta bien. Lo bueno es que termino el examen y me arranco a Montreal, Canadá, con un grupo grande de amigos. Ya hablamos al regreso!

|

miércoles, abril 19, 2006

Let the Show Begin...

Ayer estrenamos el HBS Show. Todos los años, alumnos hacen una obra de teatro que básicamente es un musical escrito, dirigido, producido y actuado por gente de HBS.
Dado que vengo de una familia de artistas audicioné para participar, sin embargo, el tema musical me llamó más y terminé tocando la batería para el show. Fieles al estilo HBS, todo tenía que salir perfecto, así que se imaginarán la cantidad de horas que le hemos metido al tema! Lo bueno es que realmente es una experiencia alucinante, no solo por el hecho de hacer música despues de tanto tiempo y de conocer nuevos amigos sino también por ser parte de algo diferente y salir un poco de la rutina de estudio. El show va todos los días de esta semana y dura 3 horas!!!! Lo bueno es que es bastante gracioso!! Ya les contaré como me fue!!

|

lunes, abril 10, 2006

Esperaba que llegaras...


....Te esperaba primavera!!! El clima parece que finalmente mejoró y el calorcito está para quedarse. Desde hace ya algunos días tenemos sol, calor (en términos relativos, es decir un promedio de 8 grados) y la cosa mejora cada vez más. Ahí una fotito desde el puente.
Así que desempolvé los palos de golf y con gran categoría inauguré la temporada con un 46 en nueve hoyitos, nada mal para haber dejado tanto tiempo!!!
En campos más amargos, asado con el tema de las elecciones. Empiezo realmente a creer que cada país tiene el gobernante que se merece. Lo que pasó ayer me pareció casi una broma... de muy mal gusto. Lamentablemente esta broma durará 5 años.

|

domingo, abril 02, 2006

The Black and White Society


Desde hace más de 50 años The Black and White Society de HBS se encarga de organizar una fiesta digna de recuerdo. Alumnos de segundo año invitan secretamente a unas 300 personas de toda la universidad para hacer una de las fiestas más entretenidas del año.
Al parecer estoy pintando acá porque recibí un sobre negro con una invitación a la fiesta que se hizo en el Ritz de Boston. Black Tie encouraged así que tuve que ponerme mis mejores perchas y presentarme a tan magno evento.
Por lo demás un fin de semana relajado en el cual no hice mucho de estudio. Me costó el domingo porque acá me tienen leyendo casos hasta muy tarde, y tengo para rato.