|

lunes, setiembre 25, 2006

Lujuria Latina!!!


Esto de ser Presidente del Club Latino había sido un poco más difícil de lo que pensé y le estoy metiendo bastante tiempo al asunto. Pero felizmente los resultados han sido gratificantes ya que el viernes cerramos con un hiper mega evento. Latin Lust, la fiesta más comentada de HBS en los últimos años! 400 personas, mucho alcohol y música latina y ahí tienen los resultados.
Felizmente la tormenta ya pasó y ahora de nuevo al estudio, a ponerme al día en un par de cositas atrasadas y a empezar con todo para el recruiting... sí, tengo que buscar chamba ya que no sólo de pan vive el hombre!

|

martes, setiembre 19, 2006

Go Red Sox!


Hasta que finalmente fui. Llevo más de un año en Boston y no había ido a ver un partido los Red Sox, equipo de beisbol por el cual lloran las multitudes en esta ciudad.
Una amiga de Boston tiene comprados de por vida unos lugares preferenciales en el estadio de Fenway (uno de los más antiguos de USA) en la cuarta fila, junto a la cámara, así que hemos salido en televisión casi todo el partido! (qué pena que nadie me manye aca.. jaja).
Y para hacer la experiencia completa, con una buena cerveza helada y un par de hot dogs! Bien gringo!!!

|

jueves, setiembre 14, 2006

Empezó el alboroto!


De vuelta al ritmo de locura. Miles de casos por leer, miles de eventos sociales a los que ir. La vida se complica con cosas tan simples y estrés vuelve, pero de otra manera, no como en el trabajo del verano queda claro!!!!!
Esta semana empezamos con un Karaoke en el que hemos "cantado" a boca de jarro, realmente divertido!!!
Por otro lado, como flamate Presidente del Club Latino de Harvard estoy a cargo de organizar la fiesta del semestre. Un gran desarreglo como se merece, y proyecta ser un terremoto grado 7 en la escala de Boston, con pérdida de conocimiento y daños a la propiedad. Ya les contaré!

|

jueves, setiembre 07, 2006

De vuelta a Boston (y a depa nuevo!!)


Y el ciclo se repite. Nuevamente de regreso en Boston. Feliz de ver a mis amigos después de alguno meses, feliz de empezar clases y no trabajar, feliz de despertarme un poco más tarde y poder hacer siesta, feliz de no tener mayor responsabilidad que la de abrir libros y estudiar (y preocuparme por dónde es la juerga del día siguiente, claro está!).
La novedad es que ya estoy finalmente instalado en mi nuevo depa. Me mudé a un depita dentro del campus y estoy feliz!!! Las clases me quedan a 3 minutos, el gimnasio a 4 y las canchas de tenis a 5. Todo es un éxito y la mayoría de mis amigos vive por acá así que como cañón. Les mando una fotito de la sala. Para atrás está la cocina y para la izquierda mi cuarto y el baño. No está nada mal!!

|

domingo, setiembre 03, 2006

Como en los viejos tiempos...


Hacía tiempo que no la pasaba tan bien en Lima. Es que realmente estas dos semanitas han sido de full adrenalina y cuando pienso en retrospectiva no puedo creer la cantidad de cosas que he hecho, la cantidad de gente que he visto (y la cantidad de horas juerga invertidas.. jaja).
Pero no todo lo bueno dura tanto así que esta nueva aventura tenía que llegar eventualmente a su fin. Super cibernético, ando escribiendo mientras espero el abordaje del avión que me lleva a Boston nuevamente. Llego mañana lunes al medio día y empiezo clases el martes.
Me quedo con la resaca de todo lo vivido (literalmente!) y prometo mantenerlos informados de las cosas desde los yunaites. Por ahora zafo!