|

domingo, octubre 29, 2006

Halloween por adelantado


Así es. En este país el 1ro de noviembre se trabaja. Nada que la canción criolla, que el día de los muertitos y ni siquiera Halloween! Asi es que la celebración en nuestro caso fue este fin de semana. Una fiesta organizada por la asociación de estudiantes de Harvard que salió bastante bien. La gente se afana a full con los disfraces y hay uno más loco que el otro.
Por mi lado, bastante austero! Me limité a comprarme una toguita y a usar una de mis adquisiciones del lejano oriente, de cuando fui a Jordania. En la foto el resultado, nada espectacular per sirvió para el momento! De que paso piola como árabe, paso piola!
Esta semana que viene empiezo con algunas entrevistas, a ver qué sale!

|

sábado, octubre 21, 2006

Olvidadisimos!!!!!


Los he tenido super olvidados, es verdad! Pero he estado a full. Miles de proyectos acá en la universidad, muchos casos y preparándome a full para las entrevistas. El próximo lunes (30) empiezo a entrevistarme como loco con varias empresas a ver como termina la cosa!
Por otro lado, el clima acá ya empezó a ponerse fatal. Las noches son muy frías con 2 ó 3 grados. De ahora en adelante la cosa se pone de mal en peor! Eso sí, casi siempre con un sol precioso aunque haya frío. Este fin fue el torneo de sailing de universidades. Harvard ganó como siempre. Acá unas fotitos (pobre gente, no tiene frío en el agua?). Prometo no ser tan ingrato así que esperen más posts en los próximos dias.. me voy a poner al día!!!!!!!

|

sábado, octubre 07, 2006

Six flags!!


Los he tenido un poco olvidados porque he estado a full. La semana pasada fue el deadline para aplicar a chambas asi que he estado en muchos eventos de recruiting. La cosa se complica más al no saber qué quiero hacer cuando sea grande!!
Sin embargo, me di un tiempito para salir de Boston y organicé un viejecito a Six Flags (que queda a un par de horas de acá). Una nueva montaña rusa (Superman) es realmente de locos!!!
Esta semana espero que se venga un poco más tranquila. El tiempo está pasando muy rápido!!!