|

lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad (Home Sweet Home... Reloaded!)


Feliz Navidad!, happy Hannuka, venturoso Ramadán (aquí no excluimos a nadie!). Finalmente en casita para pasarla, una vez más, de campeonato. Visitando amigos, familia, lugares, comidas!
Una navidad como muchas, con empache incluído, una cena de lujo y muchos regalos. Lamentablemente no me quedo mucho tiempo. Estoy casi de pasada ya que el año nuevo, por primera vez, lo paso lejos de la casa y los amigos. Este año quise hacer algo diferente y creo que lo logré. Me voy a Dubai. Así es, al mero Emiratos Arabes! No contento con el viaje a Israel que hice en mayo pasado, quise ver el otro lado de la moneda así que voy con unos amigos del MBA para allá y de ahí con otro grupo mucho más grande a Arabia Saudita! Vamos como delegación VIP, invitados por los hijos de los jeques, con seguridad encubierta y todas las de la ley. No me sorprenderá ver a Jack Bauer, Mac Gyver y todos los otros personajes que irán a "protegernos".

|

miércoles, diciembre 13, 2006

Ultimo RumoR del año!


Esta semana fue nuestra última noche de RumoR, nuestra (sí, nuestra, la hemos tomado como tal) discoteca favorita en Boston. Todo tiene su final, aunque esta vez sea sólo parcial ya que el año que viene regresamos con toda la furia!
Es también semana de despedidas, ya que casi todos nos vamos a nuestros respectivos hogares para navidad y de ahí a vacacionar adonde nos haya llevado el destino. Yo ya llego a Lima en unos días, a disfrutar el calorcito (de la casa y del verano!) y a pasar navidad con la tragadera acostumbrada. Eso sí, tengo todavía que dar un par de finales antes así que no todo está acabado!
Bueno, me despido de Boston, les escribo desde Limonta!!!!!

|

lunes, diciembre 04, 2006

Hollidazzle...!!!... version 2.1


Un año después, la misma fiesta, mejor actitud, más amigos y mayor borrachera! Una fiesta de aquellas, con 1,200 personas y la barra más libre que nunca! Todos elegantísimos, de punta en blanco (y negro) en una fiesta característica Harvardiana!
Y así como jugando se nos acaba la gracia. Ya estamos en diciembre y en unos 10 días termino clases y empiezo con mis exámenes finales. Se me fue el primer semestre del SEGUNDO año y cada vez me queda menos tiempo por acá.
Luego de eso caigo por Lima para navidad! Y como siempre... llego con toda la furia! Agárrense!