|

sábado, junio 16, 2007

Come on... be a Tiger!


Qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de Manuel que jugando en la cancha de Plantation. Isla de Maui y la mejor cancha que he pisado, Plantation es la cuna del Mercedes Benz Championship, uno de los grandes torneos de golf en el cual juegan los grandes como mi sobrino Tiger Woods.
Una experiencia alucianante al lado de la playa, con unas vistas maravillosas y un parcito en el hoyo 10 (aunque en los otros me haya ido de mal en peor!).

|

martes, junio 12, 2007

(Más) Vacaciones en Hawaii !!!

Justo lo que necesitaba: vacaciones para descansar de las vacaciones. Parece irónico pero es verdad. Tanto vuelo, viaje, cambio de hotel y demás pesares de los viajes acumulan algo de cansancio. Así que este viaje está sirviendo de relax, de sana diversión y de estar finalmente con la familia!
Las islas son alucinantes: en Maui la tranquilidad y las playas con poca gente. En Oahu al frente de Waikiki beach, repleto de gente, buenisimas olas y por supuesto la foto de rigor, aunque de churfer no tenga nada y quede claro que fue solo para la pose!

|

jueves, junio 07, 2007

Harvard Graduation - 2007


Dos años después. Todo tiene su final. Con sentimientos encontrados regresamos al alma mater para la graduación, la cual como era de esperarse no nos decepcionó. Momentos emocionantes, invitados especiales como Bill Gates, y exactamente la misma ceremonia que desde hace más de 370 años se realiza en Harvard Yard.
Luego, muchísimos eventos chupístico-bailables con la familia que vino a celebrar el evento, con amigos, con viejos conocidos, y en el fondo también con los que no pudieron estar acá.
Cierro una etapa agradecido por la oportunidad de haber estudiado acá, de haber conocido a los amigos que conocí y de haber recibido el apoyo que recibí (y con 100 lucas en rojo tambien, claro está!). Eso sí, recordando siempre que esto fue para mí todo un privilegio. Chau HBS!