|

lunes, noviembre 19, 2007

Chicken party y otras perlas


Hasta que por fin fui a una pollada! Tuve que estar viviendo en NY para gozar de este beneficio! Un grupo de esmeradas amigas organizó una polladita en el Pardo´s Chicken de NY a beneficio de los damnificados del terremoto. Gran evento con una comida muy rica (pollito con su yuquita más) y unos cuantos pisquitos para no perder la costumbre. Todo esto mejorado con el postre, que fue ese dramático empate con los brasileros por las eliminatorias. A ver si se hacen una contra los ecuatorianos el miércoles y recuperamos los puntos perdidos en Lima!
De acuerdo con el pronóstico del tiempo esta noche puede ser la primera con nieve. Así que empezó la tortura y fue la última vez que saldré al balconcito de mi depa, desde el cual les mando esta foto de regalito.

|

domingo, noviembre 11, 2007

Clausurando la jarana


Terminó. Luego de 10 días de grandes eventos la versión número 31 de mi cumpleaños terminó con una fiestecita Sudafricana con remate de taquito en el popular "Son Cubano" en el corazón del meatpacking.
Ahora nuevamente a la realidad y a un nuevo proyecto que empieza mañana. Lo único que nos queda por ahora es esperar el fin de semana largo de Thanksgiving (libre de jueves a domingo!) en un par de semanitas y a las navidades que me voy para Limonta!
En nota menos alegre ya está haciendo un frío de respeto!!

|

martes, noviembre 06, 2007

Siguiendo con la fiesta patronal


Hoy tengo un año más y muchos pelos menos.. pero las celebraciones igual continúan. Ayer lunes nos fuimos con la familia a comer al Harvard Club de NYC... muy fino.. jaja. Un buen plan y mejor comida para recibir el nuevo año con la barriga llena y el corazón contento.
Hoy me pedí el día libre en el trabajo (mi "vacación"), así que hice una de las cosas que más me gusta: shopping! Aprovechando que ando con dos asesoras de moda me fui a levantar Soho en peso! Siguiendo con las celebraciones cerramos el día en el Cirque du Soleil y su nueva entrega, Wintuk, un show impresionante!

|

lunes, noviembre 05, 2007

..y que siga la bola!


... y la cosa siguió en la discoteca! Un par de mesitas muy correctas y mogollón de gente!
Así que Domingo de más paseo, de más resaca, y de más celebraciones, ya que esto recién empieza. Mi cumpleaños en verdad es recién este martes 6, día que he pedido de vacaciones para poder pasar más tiempo brindando y celebrando con la familia. Y que siga esta fiesta patronal!

|

domingo, noviembre 04, 2007

Festejo como en provincias


Como todos los años: 5 días antes y 5 después, así es como celebro mi cumpleaños! Así que éste no podía ser la excepción! Empezó con la llegada de mi mamá y mi hermanita, con quienes hemos recorrido por cuchumilésima vez NYC, a pesar de que ya se está poniendo frío el clima!
Y el sábado fiesta de locos: mis amigos se encargaron de prepararme una fiesta sorpresa en mi depa. Más de 40 personas cayeron por acá para unos buenos previos (con tortita incluida) para luego ir a la discoteca Room Service en donde me esperaban un par de mesitas bastante surtidas... palayentis!