|

martes, enero 22, 2008

De paso por Dallas


Empezaron los viajecitos en la chamba. Pensé que iba a ser algo muy anormal sin embargo he empezado a ir casi semanalmente a Texas, sobretodo a Dallas. Una ciudad muy americana, con muy buenos restaurants y una vida nocturna muy moderada. Ahora, esto último puede ser relativo ya que usualmente viajo de lunes a jueves por lo cual estoy por allá las noches más bajas.
Los jueves llego a NY en la noche para quedarme por acá los fines de semana. Por lo demás todo bien, con un invierno relativamente suave al cual ya me estoy acostumbrando.

|

sábado, enero 12, 2008

Empezando bien el año


El frío no ha estado tan brutal como pensé. Y las cosas están saliendo bien en todo sentido. He empezado un nuevo proyecto bastante interesante que me va a tener viajando casi todas las semanas a Texas (Dallas y Austin) así que empezamos a acumular las primeras millas del año!!
En NY la cosa sigue igual, tratando de hacer un poco más de deporte y saliendo cuando se puede (está claro que eso siempre se puede!). Cada vez me enamoro más de esta ciudad, que tiene tantas cosas que ofrecer y uno tan poco tiempo para disfrutar.

|

martes, enero 01, 2008

Bienvenido 2008

Llegué destrozado, aunque con la ventaja de un lujoso upgrade a business en LAN y un vuelo tan horizontal que con las justas sentí el despegue y desperté para el aterrizaje.
No me costó mucho seguir durmiendo gran parte del día para recobrar fuerzas para la noche. Una linda fiesta todo incluido en un local bastante conocido en NY y con un grupete muy simpático que hizo de esta fiesta una inolvidable forma de recibir el año!
Esperemos que todo salga tan bien (o incluso mejor) que el 2007 y que finalmente se puedan cumplir mis New Year resolutions!