|

domingo, febrero 24, 2008

Otra peruanidad

Una noche de Son Cubano pero mucha Peruanidad. Este rincón pachanguero es uno de los pocos sitios bacanes en NY en donde se puede ir a bailar música latina en una buena zona. Normal punto de congregación de compatriotas, a quienes uno se puede encontrar incluso sorpresivamente.
Domingo a almorzar al Pardo´s Chicken un buen pollito con chichita morada y al cine, como hacemos regularmente.
Esta semana nuevamente para Dallas en lo que parece será el último viaje de chamba para allá. El proyecto ya está casi terminando así que vuelvo a la calma y dejo la depresiva situación de los domingos en la noche cuando me voy a dormir a las 12 de la noche pensando que tengo que levantarme a las 5 am para ir al aeropuerto!

|

sábado, febrero 16, 2008

Campeonato de reguetón

Pintaba bonita la noche. Linda gente, bonita vista, buenos cocktails, excelente música y hasta un poco de bailongo apretadito. Hasta que se nos ocurrió la brillante idea de ir a un sitio más rumbero. Craso error. Terminamos en un pseudo recomendado local llamado el Latin Quarter, que más se parecía al Zalonazo en pleno declive.
No sólo la revisión "cuerpo a cuerpo" para ver si teníamos armas nos sorprendió sino también la combi que había adentro en un gran campeonato reguetonero bien chimichurri. Para la próxima será, en un mejor local, esperemos!

|

miércoles, febrero 13, 2008

La vida en Dallas

Una ciudad interesante, pero creo que después de vivir en NY todo el resto parece aburrido. La gente no tiene costumbre de salir mucho durante la semana (lunes a miércoles, que son los días que estoy por acá) y muchos de los mejores restaurantes están casi vacíos. Eso sí, esto es positivo frente a NY ya que hacía mucho tiempo que no podría entrar a un restaurant sin haber hecho una reserva.
Esta semana me junté con un amigo de HBS con quien conocí un poco más de la ciudad, en dónde vive la gente y otros barrios distintos del centro donde trabajo y duermo. Fuimos a cenar comida local y luego a conocer la casa (la gente en estas ciudades tiene casas!!!!) y ver a la recién nacida. Es bueno salir un poco de la rutina y ver viejos amigos en otras circunstancias.

|

domingo, febrero 03, 2008

Super bowl 2008

Por primera vez en mi vida me veo un partido de fútbol americano completo (o casi). Y primera vez que veo el super bowl y no sólo me concentro en los comerciales sino que incluso me interesa el partido. Todo esto tiene que ver con mi reciente aprendizaje de las reglas de este deporte, desconocidas hasta ahora a pesar de haber pasado ya más de dos años en gringolandia.
No seré el más fanático, pero definitivamente se puede decir que entiendo el jueguito y que de cuando en cuando me podré echar unos cuantos partiditos en la tele con los gringos. Esta vez ganaron los Giants, pero mi corazón, Bostoniano todavía en este deporte (cosa ya superada en el baseball - Go Yankees!), hinchaba por los Patriots. Será para la próxima!