|

sábado, abril 26, 2008

Side dish

Si bien fue hace un par de sema- nitas atrás, recién recibo la fotito así que no puedo dejar pasar la oportunidad de contarles sobre esta experiencia: side dish! Consiste en dos chefs de primera categoría, que van a tu casa a cocinar un menu de cinco platos y cinco tenedores alrededor de un tema específico y original.
En este caso, dadas las condiciones bibliotecarias del departamento de Nico Camacho (¿ven la biblioteca en la foto que ocupa toda la pared?), el tema fue "A feast of words". Las chefs agarraron palabras de varios libros de la biblioteca y con eso crearon un menu totalmente original. Lo más entretenido del tema es que el anfitrión solo puede invitar a dos o tres personas y son las chefs las que invitan a quien quieran, gente totalmente diversa que les juro no me hubiera encontrado nunca en los lugares que frecuento! Toda una experiencia religiosa! Y la comida, ni qué decir!!

|

domingo, abril 20, 2008

Reventón perucho!

"Tarde de sol en el Nacional..." diría un conocido comen- tarista deportivo justo antes de un clásico más del fútbol peruano. Fue tarde de sol y calor en NY en donde la primavera está oficialmente llegando y la gente ya come en las calles y sale a caminar sin padecer. Es la mejor época en esta ciudad y lamentablemente dura muy poco ya que seguramente en dos semanas empieza el calor infernal!
El cumple y la visita de mi sobrino Secada fueron excusa para congregar a varios peruchos en el popular y muy divertido "Felix" en pleno corazón de Soho desde tempranas horas de la tarde. La cosa terminó con un breve paso por Cibar, escala en Suba y campeonato de reguetón con música euro-trasheada en Mansion.

|

domingo, abril 06, 2008

(Otro) Variadito

Dentro de todo tranquilo y lamenta- blemente poco productivo. Tenía lista de pendientes culturales (museos, teatro y demás) que nunca cumplí pero sigo teniendo pendiente para la próxima.
El viernes se cayó alguito de la comunidad perucha al depa para una velada musical. Una cantante de verdad y algunos que pensamos que tocamos la guitarra nos animamos a hacer un live Karaoke!
Y el sábado de lujo, con un brunch con aire brasileño en restaurant mejicano y un excelente paseo por mi cada vez más favorito Union Square, ahora con sol y gente en flip flops, aunque todavía no lo amerite según mi temperatura tropical!
Comidita en casa de Mike con muy grata compañía (como pueden ver!) y un pequeño desarreglito después. Eso sí, el domingo despediciado... totalmente!