|

domingo, mayo 25, 2008

Con visita en fin largo


No tenemos muchos fines largos que digamos. Al menos mi chamba no se los toma! Así que cuando vienen son más que bienvenidos. Y más aún cuando este fin tan simpático viene acompañado por gratas visitas de Lima, tales como mi corro y Andreíta, quienes hicieron de mi fin de semana una experiencia bastante gratificante.
Suerte además que no me tocó chambear este fin cosa que pude descansar a pie peludo y disfrutar un poco más de las visitas. Se acaba mayo y se viene uno de mis meses favoritos, sobretodo porque este año hemos alquilado un "casita" en los Hamptons, el "Asia" de Nueva York, con un poquito más de lujo!

|

martes, mayo 13, 2008

Empezó el calorcito

Luego de un invierno interminable (aunque no tan fuerte como el de Boston), empezó el calorcito en la ciudad que nunca duerme. La gente se transforma, el ambiente se alborota, y la ciudad respira un aire de libertad y desenfreno que pocas veces he visto antes.
Debido a la falta de playas y piscinas cerca la gente en nyc "parquea", que no significa otra cosa que ir a pasar el día al Central Park, con un picnic, bronceador, y todas las actividades que estamos acostumbrados a hacer en la playa, nosotros que hemos estado acostumbrados a tenerla cerca.
Este fin, lamentablemente, mi templado día de parque se vio interrumpido por una inesperada llamada de la oficina. A veces toca...