|

sábado, noviembre 15, 2008

El firme


Mes y medio después ando de vuelta por mi querida Lima para el matrimonio (firme) de mi hermanita. Hubo una gran expectativa y bastante chamba (había que chambear en miles de detallitos!) pero felizmente todo salió a pedir de boca. La fiesta de 600 personas (qué menos se podía esperar!) fue un éxito y el Puericultorio fue el lugar perfecto para la congregación de esta gente tan linda como entretenida.
Definitivamente un fin de semana agotador pero me v0y con la alegria de saber que ya nos deshicimos de una.. jaja, ahora quién falta?? :)

|

lunes, noviembre 10, 2008

Una velita más (o la angustiante historia del pelito...)


Esta semana cumplí 32 años. Y como ustedes saben, mi cumpleaños se celebra como en provincias (cinco días antes y cinco después). Así que como no podía ser de otra se organizaron varias actividades ad-hoc para tan esperada ocasión. Cenitas por aquí, fiesta en Suba por allá, más fiesta y más brindis, y se cierra la temporada con una fiestecita en el apartamento, al cual llegó gente linda y entretenida a deleitarse con un envidiable tres leches.
¿La parte negativa? Tuvieron que pasar 32 años para darme cuenta que es a esta edad (y nunca antes), que a uno le empiezan a salir los pelitos en la oreja. Hoy vi uno, espero no volver a ver otro, al menos hasta que cumpla 35. Si, lo sé, qué optimismo, pero bueno, el vaso de whisky está mitad lleno.. jajaja.