|

viernes, agosto 26, 2005

Empezando de cero en Boston


Han sido bastante largos estos últimos días en Lima y primeros aquí en Boston. Miles de trámites, miles de papeleos, mudarte por completo!. Felizmente Boston me ha recibido bastante bien. No sólo con buen clima (que voy a extrañar más adelante) sino con gente muy amigable y algunos amigos con quienes estoy seguro la voy a pasar de lujo.
Ya tengo casi todo instalado, sólo falta el cable y el teléfono fijo. Tengo hasta celular, así que el que se anima me puede llamar al +1 617 309 0927 (llamen pe, gasten sus minutos). Eso sí, nada de decoraciones todavía. Eso se lo dejo a Sandrita que viene en septiembre, yo puedo ser un cero para eso. Bueno, ahora sí los dejo con la imagen que yo voy a repetir seguido. Es la vista del puente que tengo que cruzar todos los días para ir a la universidad, que está como a 10 minutos de caminata. Ya les pondré fotos de mi depa para la próxima, que se ordene un poquito el hueco. Chau