|

lunes, febrero 20, 2006

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....


Y vaya qué sorpresón! La semana pasada, cuando ya estaba todo casi consumado con UBS me llaman de Morgan Stanley, uno de los dos bancos de inversión más grandes del mundo, invitándome a una ronda final de entrevistas en Nueva York. Joder! Así que agarré mis petacas y tuve 6 entrevistas en un lapso de 5 horas. Los resultados fueron más que buenos y el jueves pasado me hicieron una oferta para trabajar con ellos en el verano!!! Así que me fui para NY el viernes a visitarlos en sus oficinas, en pleno Times Square, y la pasé muy bien.
NY me trató de lujo. Me quedé en la jato de Tallarín Barúa y tuvimos tiempo para descansar, pasear, salir, y hasta de ir a un show de Broadway. Ahí les va una fotito con el Brooklin Bridge. Así es que en resumen nada mal y estoy bien contento por el resultado profesional, el cual definitivamente va a adornar un poquito más mi ridiculum!!!!