|

domingo, julio 02, 2006

Desde el mismo lugar de los hechos



Gente, los he tenido muy olvidados en parte por el trabajo y en parte porque he estado en miles de cosas a la vez en esta ciudad tan alucinante. Hoy terminó mi tercera semana de chamba y hasta ahora el tema me está gustando. Me atrevería a decir que al menos hasta el día de ayer me encantaba: proyectos interesantes, saliendo del trabajo a las 8pm a diario y no trabajando los fines de semana (cosa poco usual en banking). Todo bien hasta que la realidad me pegó duro anoche sábado a las 8pm cuando recibí una llamada adelantándome que tenía que trabajar hoy domingo en un nuevo proyecto y que tenía que aparecerme lúcido y lleno de energía a las 10am.
Así que pasé un lindo día domingo en la oficina y lo más probable es que tenga que trabajar mañana y el martes también. No sería nada raro en condiciones otras que las del 4th of July, fecha en la cual la gente normal no trabaja y se van de vacaciones por un fin de semana largo. Así que les escribo desde aquí, mi nuevo cubil felino, un escritorio bastante cómodo y espacioso (en verdad, sin cacha!), desde el mismo lugar de los hechos.