|

jueves, setiembre 08, 2005

Mi primer día de clases



Me lo esperaba así, pero no tan fuerte. La inauguración fue un lindo día con tres casos, lo cual requiere haberlos leído y analizado a fondo el día anterior. Si consideramos que las actividades de ayer terminaron a eso de las 7 pm y que el US Open está en su etapa final, digamos que no pasé una muy buena noche porque me quedé leyendo hasta más de la 1 am. Sin contar que la reunión con mi grupo antes de la clase empezó a las 7 am de hoy así que puedo decir oficialmente que hacía tiempo no dormía tan poco!
Eso sí, las clases son extraordinarias, y los profesores y alumnos ni qué decir. Se hace realmente interesante escuchar las discusiones. Les pongo una foto de lo que es una clase en HBS. Somos básicamente 90 personas en mi sección, todos sentados tipo auditorio, y voy a estar en la misma clase por un año, así que más vale que me acostumbre.