|

domingo, marzo 12, 2006

Progressive Dinner


A mí también me pareció bastante raro el nombre de esta comida cuando lo escuché por primera vez. Sin embargo, fue una experiencia alucinante. El progressive dinner en HBS no es otra cosa que el pasar comiendo de casa en casa hasta que todos terminan en la discoteca.
En mi caso, empecé con una riquísima entrada en la casa de un amigo ruso que cocinó comida típica, seguido por el segundo en la casa de un griego y finalmente postres en la casa de una tailandesa que se preparó buenos manjares. Son varias las personas que ofrecen su casa para cada uno de los tres eventos y uno va cambiando de grupo en cada sitio (y son como 6 personas visitando cada casa). Al final, terminas comiendo en total como con 20 personas y de ahí el grupo de 100 que éramos nos fuimos a festejar el cumpleaños de una amiga a una discoteca en Boston.
El próximo sábado llego a Lima!!!. Caigo con 40 amigos míos de HBS y nos vamos para hacer caminos de Inca!!!!!!!! Así que el que no se vaya a la playa avise, se va a armar un desarreglito...