|

sábado, julio 15, 2006

Welcome to Investment Banking!


Por primera vez en cuatro semanas me hicieron sentir lo que es investment banking. Esta semana he trabajado como negro con un de madrugadas y toda la vaina. Hoy sábado trabajé 6 horas y mañana me toca darme una vuelta más por ahi. Provecho.
Pero no todo es trabajo. Hoy en la mañana fui con unos amigos a hacer una pequeña incursión por el norte de Manhattan tipo pub crawl. Así que empezamos en la 207 st. (yo vivo en la 77 para que se hagan una idea!) y fuimos bajando hasta llegar a mi casa. Cosas interesantes en el camino como pueden ver en la foto. Los fans de "Seinfeld" me podrán entender la emoción cuando me encontré con el "Restaurant" (que como ven en realidad es Tom´s Restaurant, cosa que no se ve en la tele!) en la 112 st. y Broadway. Bonito paseo, ya lo prolongaremos hasta terminar en Battery Park la próxima vez. Sin trabajo, Dios mediante!