|

lunes, noviembre 06, 2006

Base 3: Momento de autoreflexión!


Así es señores. El día tenía que llegar. Hoy cumplí treinta años (por más de que haya querido insistir en que eran veintidiez!). Y como diría mi sobrino Beli en su tan cariñoso mail, voy alcanzando la virtual capacidad de ser un tipo viejo!
En primer lugar, agradezco (esto ya parecen los Grammy´s) a todos los que se acordaron y se dieron un tiempo para llamarme o escribirme un mail. Una vez más me hicieron sentir cerca de mi verdadera casa. Y a mi madre por aceptar el desprestigio de tener que aceptar que tiene un hijo de 30.. la gente puede hacer números... jaja
Este cumple (como en realidad todos los anteriores) lo vengo festejando desde el jueves pasado y cerrará con broche de oro el jueves que viene! Pero hoy fue especial. Vinieron muchos de mis amigos a tomar unos traguitos y comer bastantes postres. Mis amigas me engrieron trayendome una gran cantidad y variedad de glucosa que poco tenía que envidiar a la vitrina de la San Antonio!!!! Un lujo!
Y la vida continúa, tan joven y tan viejo como siempre, con algunas canitas de más y con la convicción de que esto se pone cada vez mejor! Salud!