|

jueves, setiembre 07, 2006

De vuelta a Boston (y a depa nuevo!!)


Y el ciclo se repite. Nuevamente de regreso en Boston. Feliz de ver a mis amigos después de alguno meses, feliz de empezar clases y no trabajar, feliz de despertarme un poco más tarde y poder hacer siesta, feliz de no tener mayor responsabilidad que la de abrir libros y estudiar (y preocuparme por dónde es la juerga del día siguiente, claro está!).
La novedad es que ya estoy finalmente instalado en mi nuevo depa. Me mudé a un depita dentro del campus y estoy feliz!!! Las clases me quedan a 3 minutos, el gimnasio a 4 y las canchas de tenis a 5. Todo es un éxito y la mayoría de mis amigos vive por acá así que como cañón. Les mando una fotito de la sala. Para atrás está la cocina y para la izquierda mi cuarto y el baño. No está nada mal!!