|

sábado, agosto 02, 2008

Matricidio en Playa del Carmen

Mucho trabajo en mi último proyectito me tuvo loco este último par de semanas pero todo coincidió bien y el fin del proyecto (muy felicitado por cierto) empató con el principio de mis vacaciones. Fuimos a Playa del Carmen en México para el matrimonio de Corina, el cual fue de lujo. Dicha excusa me tuvo desde el miércoles en la playita pasando unas merecidas vacaciones y nos tuvo de juerga a los más de 20 amigos del MBA que nos quedamos en el condo.
El matrimonio de lujo, en Xcaret, y con rumba hasta que nos invitaron a retirarnos. La música extraordinaria, con orquesta y coros (siendo este pechito unos de ellos, claro está!) y cerrando el placentero viaje con un inesperado upgrade a business con una más que necesitada cama en 180 grados. Diosito escuchó mis plegarias!!! :)