|

jueves, enero 01, 2009

Un año nuevo diferente


Mucha gente se burlaba de mí por no conocer Máncora. Y efectiva- mente, no sé cómo pasó tanto tiempo sin que yo conozca este paraíso. Apenas escuché que había la opción de irme para allá tanto con mis amigos como con la familia no dudé en aceptar.
El viajecito no es nada ligero. Panchito al volante y Manarelli en la parte trasera hicimos del largo viaje algo más soportable, sin embargo, son un huevo de horas!!!!!!
La playa es alucinante, más bonita de lo que me hubiera esperado. La comida, ni qué decir, una delicia, y mucho más barata que en Lima. Eso sí, la fiesta para mi dejó un poco que desear ya que los locales (al lado de la carretera, literalmente!) son un peligro inminente y el ambiente es demasiado relajado para mi gusto. Pero bueno, no todo se puede pedir. Vuelvo más que fijo.