|

domingo, setiembre 18, 2005

Con la familia en Boston


Esta semana fue tan estresante como alucinante. Me visitó la familia y los hospedé en las cómodas instalaciones de mi palacio de 40 metros cuadrados... no estuvo tan mal como me lo esperé, apenas acomode todas las cosas que hemos comprado les puedo poner algunas fotos. Se puede decir que ya finalmente tengo un depa (bueno, un pequeño estudio para ser más preciso) presentable. Hasta bonito y acogedor... y hemos chambeado como negros, tanto para comprar las cosas como hasta para instalarlas, pintar las paredes y demás.
Les hice un lindo tour por la universidad, paseamos por ahi... y por supuesto ando atrasado en los estudios porque no he tenido tiempo para nada. Ya se me está haciendo costumbre el dormir 5 horas casi a diario así que mañana lunes no será la excepción.
Los dejo con una foto de la family entrando a un restaurant en el cual nos comimos una langosta de campeonato... santoyo de la tía Meche....¡¡¡ feliz cumple ma!!!