|

domingo, noviembre 13, 2005

Una semana con mi flaquita


Una semana diferente. Con la compañía de Dani aunque sea en las noches porque casi todo el día me la pasé estudiando o yendo a presentaciones en la universidad. Eso sí, este fin de semana me declaré en huelga y me tomé unas merecidas vacaciones. Hemos paseado por casi todo Boston, comido rico y dormido mejor. Ahora nuevamente empieza la tortura de las clases, los casos y demás actitivades, con la pequeña diferencia que esta semana empiezan las Company Presentations, es decir, vienen todos los monstruos a reclutar gente para la práctica de verano del próximo año. Hay que ir, soplarse las presentaciones y luego hacer algo de mérito para que se fijen en uno (public relations que le llaman algunos. Succión le llamo yo). Todos los días se presenta una diferente así que tengo trabajo duro para esta semana...