|

viernes, setiembre 23, 2005

Al fin viernes

Realmente no pensé que este tema del MBA iba a ser tan agotador. Y en verdad el estudio no es el principal problema, sino todas las actividades que giran en torno al programa. Harvard enseña al 100% con el Case Method, es decir, te dan los casos para que los leas, los analices y al día siguiente llegues preparado a la clase. Casi siempre tenemos 3 casos al día, los cuales toman como hora y media de preparación CADA UNO el día anterior. Esos casos los tienes que discutir con tu grupo de estudio, con los cuales me reuno todos los dias a las 7 am, antes de las clases.
Fuera del estudio hay miles de actividades como presentaciones (de personajes realmente alucinantes - en dos semanas viene Bill Gates), clubes (me he metido como a 7, ya les contaré en futuras misivas), reuniones sociales (unas cuantas chelitas con la gente no hacen mal), deporte (sí, estoy haciendo deporte!), etc. Sumando todo esto, estoy durmiendo un promedio de 5 horas al día solamente con lo cual llega el viernes y me caigo de sueño... No se imaginan los músculos que estoy desarrollando en los ojos para que no se cierren... si así fuera con los abdominales, otra sería la historia... jaja.