|

sábado, marzo 25, 2006

Caminos del Inca (Pare de sufrir...!!)


Hacía tanto tiempo que no caminaba tanto!!! Y la altura, y la falta de aire, y el peso que tengo de más.. insoportable. Realmente se me complicó la cosa, especialmente el segundo día que caminamos más de la cuenta, de 7 de la mañana a 6 de la tarde, con un total de descanso de dos horas incluyendo el almuerzo. Lo bueno es que la caminata valió la pena. No sólo vimos las vistas y las ruinas más alucinantes, sino que mis amigos quedaron encantados. Y lo más importante, le pusimos tantas ganas que lo terminamos un día antes, es decir, en sólo 3 días. Llegamos de sorpresa a Aguas Calientes en donde nos esperaba Daniel (organizador del viaje) sin hotel en donde alojarnos porque no nos esperaban ese día. Felizmente se las arregló y terminamos durmiendo en un sitio alucinante... con cama!!!!!! (la costumbre a dormir en el suelo de una carpa hace milagros!).
Asi que para mis detractores, aquellos que pensaron que nunca lo haría, aquí me tienen.. misión cumplida!!!