|

viernes, agosto 08, 2008

Advisory University @ Orlando

Una vez al año, el grupo de consultoría de KPMG se reune una semana entera en algún lugar de USA para tomar una serie de cursos. Le llaman Advisory University y es una gran excusa para conocer más gente, salir en las noches, no trabajar, comer mucho y muy bien, y a veces prestar un poco de atención a las clases ya que uno está por ahi.
Esta vez tocó en el JW Marriott de Orlando, bastante bien ubicado y muy cómodo. Una vez más aproveché la ocasión de estar en esta ciudad para ir a uno de mis favoritos: Islands of Adventure en Universal. Me fui con las chicas del área (ver foto) y la pasamos como chiquitos de 10 años, quedándonos hasta que nos tuvieron que botar de las montañas rusas (si, como a mi en las discotecas!).
El fin me doy una muy breve vuelta por Miami a visitar a Matías y luego de vuelta a la realidad. Qué pobreza esto de tener que trabajar!!!!!