|

domingo, marzo 30, 2008

A falta de espacio

Es conocida ya la falta de espacio en la islita de Manhattan, que al margen de los 9 millones de residentes (y otros tantos millones más de gente que viene a trabajar) hace lo que puede para el espacio alcance para todos. Una prueba es el sistema de estacionamientos, que mediante un sistema de grúas hace aprovechar el espacio al 100%. Eso sí, que no se venga a caer uno de estos carritos cuando estás pasando por ahi...
Un fin de semana tranquilo en la ciudad, con amigos visitando de Boston y el primer sábado desde que llegué (en Agosto del año pasado) que me voy a dormir antes de las 2 am. Se celebra la primera despertada temprano en un domingo de deporte y comida sana. Se viene la primavera y hay que empezar a lucir las chulfas!

|

domingo, marzo 23, 2008

Pillow fight NYC


Almohadazos para todos los gustos. Union square se pinta de plumas para este particular evento que consiste en llevar tu almohada y empezar a repartir golpe (con mucho cariño, claro está) a quien se ponga delante. Una muchedumbre de gente y de plumas que terminaron destrozando la plaza y maleteando a muchos... un vacilón!
Para nosotros esta semana no fue muy santa que digamos. Para empezar acá se trabaja jueves y viernes así que la semana es business as usual. Eso sí, hoy domingo un gran almuerzo en la casa de Mike con un grupo ameno y muy católico, tanto así que nos animamos a ir a misa con todas las de la ley. Una vez al año no hace daño, y qué mejor ocasión!

|

sábado, marzo 08, 2008

New York, NY

Ciudad tan alucinante que se tiene que nombrar dos veces. De lejos la ciudad más cool en la que me ha tocado vivir (sin contar a mi querida tres veces coronada villa, claro está!). Cada día que pasa me gusta más. Voy descubriendo nuevos lugares, nuevas tendencias, nuevos amigos y nuevas costumbres.
Y la vida nocturna, ni qué decir! Eso sí, al margen de lo que hayan visto hasta ahora en mis fotos, NY no es sólo borrachera. Son restaurants, museos, caminatas, encuentros. Este fin decidimos dar un paseíto por el central park aunque todavía el frío no da para pasearse por más de un par de horitas. Esta la foto, la vista desde el Rockefeller Center, simplemente espectacular.
New York te espera. Foptur te invita...