|

domingo, marzo 26, 2006

Con broche de Oro


Uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida. No sólo por haber descubierto nuevas cosas de mi país (sufriendo en los Caminos del Inca) sino por haber podido mostrar a mis amigos las bondades de mi patria, esa que lamentablemente corre el peligro de ser presa del autoritarismo y la bancarrota el próximo 9 de abril.
Pero fuera de la política, realmente la pasamos de lujo, comiendo deliciosamente, saliendo en las noches, turisteando de día, visitando al Presidente, tomando desayuno con PPK. O sea, un éxito. Y sobretodo con la dicha de poder compartir momentos tan memorables con mi familia y amigos!
Cerrando tan buen viaje, fuimos a almozar a la Rosa Náutica luego de lo cual pasamos por mi casa para comer unos ricos postres. Mi mamá se puso con un buffet alucinate de tres leches, suspiro, flan de coco, postre de lúcuma, helados de Laritza, volador, entre otros. Ya se imaginarán la cerdada pero no saben cómo disfrutamos. Una excelente manera de terminar una extraordinaria visita. Ojalá se pueda repetir el próximo Spring Break (vamos Lourdes!!!).