|

sábado, julio 28, 2007

28 de rompe y raja


Se celebró como se debe, con todas las de la ley. Mucho pisco, gran escenario, excelente música y mejor compañía conjugaron en una celebración como en aquellas épocas. Nos fuimos un grupito muy simpático a Los Cóndores, para lo cual alquilamos un bus para poder hacer el escándalo que quisiéramos. Y no decepcionamos al regreso al poder interpretar, a garganta suelta y poca verguenza, los mejores hits de Chabuca, Oscar Avilés y una otra ranchera escurridiza.
Como no podía terminar en eso, un par de valientes nos fuimos a La Oficina, y los menos (pero más) acabamos finalmente en el Cohiba. Grande 28!!

|

sábado, julio 21, 2007

Y finalmente...

... Franquito se casó. En realidad sólo un preambulo del desarreglo que se va a armar para el religioso en Setiembre pero un civil tan bonito siempre pinta bien!
Las cosas en Lima están como cañón con el único contratiempo (literalmente) que no me alcanza el tiempo para nada. Yo que pensé que venía a relajarme y a ver televisión... no tengo tiempo ni para jugar golf!
Entre las innumerables clases de música, deporte y demás manualidades, y entre reuniones con amigos propios y extraños, el tiempo lo estoy llevando con agenda, como nunca antes.

|

domingo, julio 15, 2007

¡Qué Maravilla!


Me llenó de emocion prender la tele y escuchar que Machu Picchu fue votada como una de las nuevas siete maravillas del mundo. Uno siente mucho orgullo y satisfacción de que a nivel mundial nos conozcan por algo (que no sea record de inflación y algunas otras perlas dignas de olvido).
Qué mejor manera también de que esta celebración me haya agarrado por acá y no por allá, cosa que la celebración es doble.
La pena por otro lado, es que uno de mis lugares favoritos, Angkor Wat (Camboya, pueden ver la foto unos cuantos posts atrás) no fue una de las 7 privilegiadas. Cosas del destino...

|

sábado, julio 07, 2007

¡Otra vez por casa!


Luego de unas largas vacaciones ya estoy de vuelta por casa. Me recibió un lindo y cada vez más cálido cielo gris, lindas amistades y grandes agasajos!
La semana se pasó volando, entre ver gente, salir casi todas las noches y mis vacaciones útiles. Así es, estoy en clases de cuanta tontera he podido meterme, incluso clasesitas de guitarra!
Un hit de la semana fue el matrimonio de Alvarito, en el cual he recordado gratos momentos gritando y coreografiando con los mejores hits de Menudo, Rafaella Carrá, H2O, Perales, y demás temás de nuestra chiquititud... un éxito!